Hace unas semanas tuvimos el placer de organizar una fiesta de bienvenida para la pequeña Valeria. ¡Nuestra primera Babyshower! Para nosotros fue un encargo doblemente especial: además de tratarse de nuestra primera fiesta de este tipo, los padres de Valeria también fueron en su día nuestra primera pareja de novios y nos ha encantado formar parte de su historia una vez más.

babyshower1.jpg

Después de ver la habitación que tienen preparada para el bebé, tuvimos clarísimo que para la decoración teníamos que centramos en diseños de topitos y estrellas sobre tonos rosa, blanco y gris.

babyshower2.jpg
babyshower.jpg

La idea era reunir en casa a todas las amigas de la futura mamá y pasar una tarde divertida al mas puro estilo "Tea Party" en torno a una mesa sencilla de dulces y salados, ¡y eso fue justo lo que hicimos!

babyshower.jpg

Para vestir la mesa usamos materiales 100% reciclables. Vasos, platos y bandejas de cartón junto a las guirnaldas y rosetones de papel que preparamos para Valeria.

babyshower.jpg
babyshower.jpg

Lo bueno de tener amigas cocinitas: Toda la repostería fue casera.  Tartas, galletas, bizcochos, cupcakes y bombones hechos con mucho mimo para una tarde irresistiblemente dulce. ¡Ñam!

babyshower.jpg
babyshower.jpg

También hubo regalos y sorpresas para la futura mamá.  ¡Qué emocionante resulta abrir paquetes y econtrarte las primeras cositas para el bebé!

babyshower.jpg
babyshower.jpg

Risas, complicidad y sobre todo muchas ilusiones en camino. Al fin y al cabo, de eso se tratan las babyshower: una fiesta para dar ánimos a la futura mamá en una de las etapas más importantes de su vida.

babyshower.jpg

¡Te esperamos, Valeria!

bodasyeventos.jpg