Hoy es un día especial y quiero compartirlo con vosotros. Después de mucho trabajo, quebraderos de cabeza y tazas de café, por fin puedo sentarme delante del ordenador y escribir: os presento mi proyecto.
Calendario de Colores es el nombre comercial detrás del que podréis encontrarme a partir de ahora como organizadora de bodas y eventos. Para mí no es solo una plataforma online donde presentar mis trabajos y promocionar mis servicios, es un proyecto personal que arranca con mucha ilusión y con cierta dosis de “no lo pienses mucho y adelante”.
Os invito a entrar en la nueva página y conocer mi trabajo. Como estamos al principio de la aventura, el contenido no es tan abundante como yo quisiera, pero tengo varios proyectos en la recámara y en próximas entradas los iré desvelando. Llegados a este punto, quiero dar las gracias a esas personas que confiaron en mí para organizar sus celebraciones a pesar de mi corta trayectoria. ¡Sois geniales!
También podréis seguir mis aventuras a través de las redes sociales. Compartiré novedades, hablaremos de tendencias y publicaré artículos en los que podréis ver reflejada mi forma de entender esta profesión. ¡No me perdáis de vista!
Y ya para terminar, porque no quiero empezar siendo pesada,
¡Queda inaugurado este blog!